Páginas

martes, 21 de agosto de 2012

Joel, centrocampista.


1. FICHA TÉCNICA: 

- Nombre y Apellidos: JOEL CASTILLO LAMARCA
- Posición el campo: MEDIO CENTRO, INTERIOR IZQUIERDO
- Dorsal: 16 (aunque quería el 6)
- Lugar y fecha de nacimiento: LLEIDA, 23/12/1991

2. PERFIL TÉCNICO:

Soy un jugador ofensivo, con capacidad de organizar el juego del equipo. No destaco por mi potencia física pero sí por mi colocación en el campo.
Mi mejor cualidad es dar asistencias a mis compañeros; aunque también puedo llegar a finalizar jugadas y, en ocasiones, marcar algún gol.

3. TRAYECTORIA Y PALMARÉS: 

U.E.LLEIDA (1995-1998)
ATLETIC SEGRE (1998-2005)
C.F.PARDINYES(2006-2009) ASCENSO DE 3ª REGIONAL A 2ª REGIONAL
U.D.BENABARRE (desde 2010 hasta....)ASCENSO DE 1ª REGIONAL A REGIONAL PREFERENTE
 

4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?

Este será la tercera temporada aquí y Benabarre ya es mucho más que el equipo donde juego.
Es mi primer equipo de amateur y desde el primer día no he parado de crecer tanto como jugador, como persona.
El trato que recibo es más que bueno y espero permanecer en este club muchos años más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario