Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!


La navidad es la ocasión perfecta para acercar a las personas, para compartir junto a los tuyos momentos inolvidables, para disfrutar de las fiestas en buena compañia... Por ello, desde la U.D.Benabarre queremos desearos una feliz navidad y próspero año nuevo, y agradeceros el apoyo que está recibiendo este equipo por parte de todos los socios y simpatizantes. 

¡Felices fiestas a todos!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Carlos Aranda, el nuevo entrenador

 

 
 
1. FICHA TÉCNICA:

- Nombre y Apellidos: CARLOS ARANDA DOLCET
* Posición en el campo: Entrenador
* Lugar y fecha de nacimiento: 10/06/1978- Lleida

2. PERFIL TÉCNICO:
 
Me considero un entrenador exigente y dialogante. Me gusta trabajar mucho en los entrenos para que mis jugadores puedan anticiparse a diferentes situaciones que puedan darse en los partidos.
Mi intención en los entrenos es la de dotar al jugador de un número de respuestas que enriquezca el trabajo colectivo, y que a la vez sea consciente del por qué de ese mismo trabajo.
A nivel psicológico o motivacional, intento que estén en su mejor estado anímico para afrontar los partidos satisfactoriamente, tanto a nivel individual como colectivo.
Una de mis máximas es: “se juega como se entrena”

3. TRAYECTORIA Y PALMARÉS
 
En categorías inferiores estuve de segundo entrenador en el infantil B del Lleida, quedando campeones de liga (2008-2009)
Amateur: 2009-2010 Montoliu CF tercera catalana, consiguiendo la mejor clasificación en la historia del club.
2010-2011 Artesa de Lleida, segunda catalana.
2011-2012 CF Pardinyes consiguiendo el ascenso a segunda catalana.

4. ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI EL BENABARRE?
 
En el poco tiempo que llevo he podido captar una gran ilusión de un grupo de personas (directiva, jugadores…) Todos me han mostrado su apoyo, confianza y cariño desde el primer minuto y he comprobado que realmente somos una familia.
Estoy orgulloso de poder pertenecer y ayudar a la UD Benabarre.
AUPA BENABARRE!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

U.D.BENABARRE 3-2 U.D.FRAGA


“Remontada épica del Benabarre”

Carlos Aranda, el nuevo entrenador, se estrenó con victoria.



U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Joanen, Padilla, Aguilà, Joel, Víctor, Tutu y Olea.
Chuso -> Ortiz (m.46)   Marko -> Aguilà (m.73)   Quelle -> Joanen (m.80)
U.D.FRAGA: Marc, Bagué, Ricart, Sisco, Dago, Abel, Rausa, Casanova, César, Jover y Martín.
Chiné-> Rausa (m.62) Foncillas ->Martín (m.65)   Pirla -> Casanova (m.73)  
ÁRBITRO: Moreu, asistido por Capapé y Carmela. Amonestó a los locales Miki (m.20), Joanen (m.25), Tutu (m.50) y París (m.59) y a los visitantes Jover (m.42), Abel (m.56), Casanova (m.66) y Ricart (m.87).
GOLES: 0-1 m.4 Dago, 0-2 m.20 César (p.), 1-2 m.53 Olea, 2-2 m.83 Joel, 3-2 m.89 Joel.
INCIDENCIAS: Terreno de juego bastante encharcado a causa de las lluvias.  


La Unión Deportiva Benabarre logró remontar en el tramo final un partido que se la había puesto muy cuesta arriba con un resultado de 0-2 en el descanso.

Benabarre y Fraga disputaron el último partido del año y sus aficiones presenciaron un encuentro emocionante, a pesar de las pésimas condiciones del terreno de juego.

La U.D.Fraga dominó en la primera mitad y lo certificó con dos goles: Dago en el m.4 inauguró el marcador con un fuerte disparo desde fuera del área, aprovechando un mal rechace de la zaga local,  y el segundo llegó gracias a una pena máxima que transformó César en el m.20. El equipo visitante siguió dominando el partido hasta el final de la primera mitad y se fue al vestuario con un merecido 0-2 a favor.

En la reanudación, el Benabarre salió a por todas dispuesto a darle la vuelta al marcador. El equipo local tomó las riendas del encuentro, dominando la posesión del balón y generando  peligro en la portería de Marc.

Dani Olea en el m.53 anotó el 1-2 aprovechando un balón muerto dentro del área. Este gol dio alas a los de Carlos Aranda que no dejaron de acechar el área rival, creando numerosas ocasiones de gol. En el m.83 el colegiado señaló penalti a favor del Benabarre por un empujón dentro del área que Joel transformó, estableciendo el gol del empate.

En los compases finales, equipo y afición se unieron para intentar ganar el partido y en el m.89 Joel, de nuevo, aprovechó un centro de una falta lateral para establecer el 3-2 definitivo, que desató la alegría en el campo municipal de deportes de Benabarre.

Una nueva victoria del Benabarre que le permite seguir enganchado al tren de cabeza.


 

viernes, 14 de diciembre de 2012

Alberto Gállego, ¡GRACIAS!


 

Hace 4 años, Alberto Gállego pasó de ser jugador de la U.D.Benabarre a ser entrenador del club, cogió un equipo, lo moldeó a su gusto y consiguió formar un bloque sólido que poco a poco fue creciendo hasta el punto de la temporada pasada fue campeón de 1º Regional y ascendió al equipo a Preferente. Cosa impensable en Benabarre, no se imaginaba que se pudiera subir una categoría más. Pero Alberto, junto con sus chicos, lo consiguieron.  Consiguieron hacer historia, fue uno de los mejores momentos del club, un momento para enmarcar… un sueño hecho realidad


El club desde hace 4 años ha crecido, ha mejorado, ha creado una imagen positiva del pueblo, y, desde este último verano, con la realización del Stage de Pre-temporada, se ha conseguido que vuelva a haber esa unión con el pueblo, ya que el equipo sin su afición no es nada. 

Todo esto es gracias a ti, Alberto Gállego, nos has hecho crecer como personas, como futbolistas, como club… Sin ti, y los jugadores que han confiado en ti, nada de esto hubiera sido posible. 

Después de todo lo que has hecho por este club, solo nos queda darte las GRACIAS… Gracias por todo el esfuerzo que has hecho para que todo saliera adelante, gracias porque has sabido ver lo que otros no ven de los jugadores y les has sabido sacar el máximo partido para que puedan rendir, gracias por habernos hecho crecer como club… Estaremos eternamente agradecidos por todo lo que has realizado en este club.. ¡Eres muy grande Alberto, y con el tiempo, todos se darán cuenta!

Sabemos que estás ilusionado con tu nueva etapa en el EFAC Almacelles, y deseamos que todo te vaya muy bien, que puedas cumplir los objetivos y que todo vaya adelante, que apliques el “método Benabarre” allá donde vayas…y que aquí vas a tener siempre tu casa, y que vamos a apoyarte siempre, no lo dudes…

¡BENABARRE está contigo, y lo estará siempre!
¡Te deseamos lo mejor! ¡Mucha suerte Alberto!


jueves, 13 de diciembre de 2012

Dani Olea, mejor jugador de la 13ª Jornada

Olea (19) ha sido elegido por vosotros como mejor jugador, por 3ª vez, de la decimotercera jornada de
liga con un total de 69 votos, que suponen un 47% del total de las votaciones.
¡Enhorabuena campeón!

Por ello, esta vez hemos querido que fuera algo diferente... ¡Aquí tenéis el resultado!



¡Eres muy grande DANI OLEA!


martes, 11 de diciembre de 2012

JORNADA 14, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Después del puente, este Domingo 16, vuelve la liga al Campo Municipal de Deportes de Benabarre. Encuentro entre la U.D.BENABARRE y la U.D.FRAGA, 6º y 7º en la clasificación. Es un partido importante, así que más que nunca, necesitamos el apoyo de la afición. Es el último partido del año, un año lleno de alegrías... así que, ¡Te esperamos!

domingo, 2 de diciembre de 2012

F.C./A.D. ANENTO 1-2 U.D.BENABARRE

“Jornada redonda para el Benabarre"

F.C.ANENTO: Forcano, Anadón, Foz, Bailo, Vidorreta, Gracia, Dupont, Esteban, Calvo, Ramírez y Jorge.
Alonso -> Bailo (m.46)  Bernal -> Calvo (m.60)   Rived -> Forcano (m.69)  Nlandu -> Esteban (m.73)  
U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Joanen, Chuso,Padilla, Aguilà, Joel, Maxi y Olea.
Fatty -> Maxi (m.66)   Marko -> Joel (m.82)   Alfonso -> Chuso (m.87)  
ÁRBITRO: Modrego Guillén. Amonestó a los locales Bailo (m.35), Alonso (m.58), Forcano (m.63), Bernal (m.75) y Rived (m.82) y al visitante Toni (m.48). Expulsó con roja directa a Ramírez (m.90), del Anento.
GOLES: 0-1 m. 22 Padi, 0-2 m.73 Olea, 1-2 m.90 Alonso (p.)



La U.D.Benabarre consiguió llevarse los tres puntos en su partido disputado ante el equipo zaragozano F.C. Anento; una victoria que le permite seguir enganchado en la zona alta de la clasificación, en una jornada en la que casi todos los resultados le beneficiaron.
El conjunto de Alberto Gallego siguió fiel a su estilo de juego, pese a las reducidas dimensiones del campo municipal de Torrero.
El equipo ribagorzano controló el encuentro de principio a fin y generó numerosas ocasiones de gol que podían haber sentenciado antes el partido; mientras que el Anento se limitó a defenderse con un juego, en muchas ocasiones, al límite del reglamento.
Padilla inauguró el marcador en el m.22 con un gran disparo desde la frontal del área que se introdujo por la escuadra de la portería local. El Benabarre pudo ampliar su renta antes de llegar al descanso, pero no logró materializar sus ocasiones. 


En la segunda mitad, el Anento salió con más ímpetu buscando el gol del empate, pero poco tardó el Benabarre en volver a coger las riendas del partido.
Dani Olea anotó el 0-2 en el m.73 con un fuerte disparo cruzado, en el que nada pudo hacer el meta local, confirmando así el dominio del Benabarre.
Cuando todo parecía sentenciado, el colegiado señaló un más que dudoso penalti, transformado por Alonso, con que el que el Anento recortaba distancias y añadía un poco de emoción al tiempo de descuento.