Páginas

martes, 5 de marzo de 2013

Aguilà, mejor jugador de la jornada 22

Aguilà (8), ha sido elegido por vosotros como mejor jugador de la jornada 23, además de salir en el once ideal de la jornada en el suplemento del periódico..
 ¡Enhorabuena campeón! ¡Sigue así!



TEST DEL MEJOR JUGADOR 
DEL PARTIDO (II)

 ¿Estudias o trabajas?: Estudio ingeniería técnica forestal, actualmente haciendo el proyecto final de carrera, y trabajo a media jornada en Movimer World.
Tienes mascotas?: No tengo mascota, porque pelos de animales en casa la liarían mucho... tenemos alergias varias, mi madre en especial.
  ¿Día o noche?: Noche, es cuando menos se trabaja y más se hace lo que gusta de verdad.... leer filosofía, escribir libros, mirar documentales... etc.
Aficiones: Me gusta mucho la música, cada estilo en su momento, mirar series, the walking dead, game of thrones, breaking bad... salir de fiesta con los amigos, hacer barbacoas y carnadas, las timbas de póker que Chuso nunca me deja ganar... ir al cine.....
 Un color: Azul
Tu mejor cualidad: Soy bastante responsable y amigo de mis amigos..
  Un defecto: Soy demasiado orgulloso.
Algo que te da rabia:  La gente parásita y corrupta que gobierna este país, y sus amigos que también chupan del bote..
Miedos: Sin duda, la muerte de un ser querido..
Si fueras un animal…: Un elefante, para que cuando cazara el rey, le pudiera dar un buen.........susto.
Si pudieras tener un superpoder…: Ver entre las paredes, para poder pillar a todos los desgraciados que arruinan la vida a la buena gente, engloba a mucho cabrón...desde los nombrados en las preguntas anteriores, hasta el yonki que nos robo en el vestuario, si lees esto.. el cadete del pardinyes entrena el jueves a las 22h, pásate por allí que no habrá nadie..

No hay comentarios:

Publicar un comentario