Páginas

jueves, 28 de febrero de 2013

Olea, mejor jugador de la jornada 21

Dani Olea (19), ha sido elegido por 4ª vez mejor jugador de la jornada. Además de ser el pichichi del equipo. Sigue así campeón!


Por ello, como la jornada en la que ha ganado, fue contra el Tamarite, fue una victoria muy trabajada... Nos explica un poco las sensaciones que tiene respecto al equipo, a la afición...

Dani Olea:

Han sido tres puntos de oro, estamos en un buen estado de forma, los jugadores estamos muy orgullosos del trabajo realizado hasta el momento, pero ahora toca seguir trabajando porque esto es muy largo y no se puede dejar de acelerar, es una liga muy competitiva y hay que tener los cinco sentidos puestos en cada partido, sino la victoria contra nuestro rival mas directo no habrá servido de nada.
La afición se esta comportando de una forma ejemplar, cada partido notamos el apoyo de la gente tanto en casa como los partidos de fuera, suena a tópico pero la verdad es que nos ayuda a la hora de rendir al máximo, nos sentimos en deuda con este pueblo que nos lo esta dando todo.
Personalmente me encuentro en un buen estado, ya se sabe que el delantero esta atado al gol, algunos años realizas un buen trabajo para tu equipo pero no tienes suerte con los goles, este año estoy teniendo suerte de cara a puerta, al fin y al cabo no dejan de ser rachas, espero seguir con esta racha para que el Benabarre se beneficie al máximo.
Considero que hay opciones para poder luchar por el ascenso, aun es pronto para usar esta palabra, pero en nuestras cabezas solo existe en estos momentos la posibilidad de dar una alegría al club y al pueblo, la primera opción es la 3ª división y la siguiente quedar lo mas arriba posible.

Un saludo a todos y arriba BENABARRE!!!

martes, 26 de febrero de 2013

C.D.GINER TORRERO 2-1 U.D.BENABARRE


“Misión imposible para el Benabarre en Torrero”
Buen partido, pero derrota en el minuto 88.

C.D.GINER: Miki, Gimeno (Solans), De Agustín, González, Hernández, Martínez, Navalpotro (Flores), Martín (Milián), Pablo, Barriendos y Claver.

U.D.BENABARRE: Miki, Ortiz, Toni, París, Quelle, Padilla, Joel (Joanen), Marko (Aguilà), Víctor (Fatty), Patrick (Alfonso) y Olea.

ÁRBITRO: Martín Moraleda. Casero.

GOLES: 1-0 m.56 Barriendos, 1-1 m. 87 Aguilà, 2-1 m.88 Flores


Derrota del Benabarre por la mínima y en los instantes finales de un partido muy disputado por dos equipos muy compactos. Buen fútbol el desplegado por el Benabarre en un partido ante un poderoso rival, en cuyo campo es difícil puntuar.

En la primera parte tuvieron sus dos ocasiones no muy claras, si acaso la mejor para el Benabarre.
Era una primera parte de respeto de ambos equipos con juego en el medio del campo sin demasiadas ocasiones.

En el m.12 de la segunda parte se adelantó el Giner por mediación de Barrendos. El Benabarre estiraba líneas y comenzaba a crear peligro. Llega el empate con un gol de falta de Aguilà. Un golazo en toda regla con una ejecución perfecta desde 35 metros. Hubiera sido ese el resultado justo; pero en el m.88, en un saque de esquina mal defendido por el Benabarre el Giner logró anotar el segundo tanto.

El Benabarre sufrió un gol anulado en el m.25 de la segunda parte totalmente legal, en un centro al área en que el colegiado señala un incomprensible fuera de juego. El Benabarre lamentó el arbitraje en el que vio tintes muy caseros. Basta decir que se llevó seis tarjetas en un partido que en absoluto fue duro.


ALBERTO MARTÍN

jueves, 21 de febrero de 2013

JORNADA 22, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Este Domingo día 23, a las 12h, emocionante encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Regional Preferente entre la U.D.Benabarre y el C.D.Giner Torrero. 

Tras la victoria de la semana pasada que nos coloca a, tan solo un punto del segundo clasificado, esperamos  que el apoyo de la afición siga siendo como hasta ahora.

¡OS ESPERAMOS!

martes, 19 de febrero de 2013

Quelle, mejor jugador jornada 20


Quelle (21), ha sido elegido como mejor jugador de la 
jornada con un total de 15 votos, que suponen un 45% del total de las votaciones. 
¡Enhorabuena campeón! 


TEST DEL MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO

- Una comida: Un buen entrecot
- Una película: Rock star
- Una canción: "Child o'mine" Guns and roses
- Un jugador: David Silva
- Un libro: Mentalidad ganadora - Unay Emery
- Un lugar para perderte: En la montaña
- Un momento inolvidable: Benabarre-Zaidín. Ascenso a preferente
- ¿Sexo o amor?: Sexo con amor
- ¿Rubias o morenas?: Morenas
- ¿Qué cambiarías en el mundo?: igualdad
- Un sueño: Seguir ganando con el Benabarre
- Un lema: Lo importante no es evitar la caída, sino levantase las veces que haga falta.

lunes, 18 de febrero de 2013

U.D.BENABARRE 1-0 C.D.J.TAMARITE


La U.D.Benabarre, a un solo punto del ascenso.

Venció al Tamarite en un duelo de máxima rivalidad y
pone al rojo vivo la lucha por la segunda plaza.


Benabarre (1): Miki, Toni, Paris, Padilla, Alfonso (Marko, 72'), Ortiz, Quelle, Fatty (Joel, 57'), Olea (Patrick, 78), Tutu y Victor (Chuso, 67').

Tamarite (0): Ballarin, Ventaja (Puyol, 79'), Delgado, Casinos (Agustí, 71'), Barrachina, Antorn, Gasqued, Caouda, Cariello (Riverola, 61'), Barreda y Gómez.

Arbitro: Abdulaye. Asistido por Torres Pardina y Ezquerra Novales. Mostró amarilla a los locales PAdilla, Chuso y Quelle y expulsó por doble amarilla a Tutu. Y por parte de los visitantes,  a Antorn, Caouda, Ventaja y Riverola.

Goles: 1-0 min.47. Olea.

Indicencia: Buena afluencia de público en el Municipal en un partido de máxima rivalidad.

La U.D.Benabarre consiguió imponerse por la mínima a su rival más directo el  C.D.J.Tamarite, en el que fue, sin duda, el partido de la jornada ya que ambos equipos están luchando por la segunda plaza, plaza que les daría el ascenso a Tercera División.
Esta victoria tan importante como merecida sitúa al conjunto de Carlos Aranda a tan sólo un punto del equipo literano, que ostenta actualmente la segunda posición en la tabla, y pone al roja vivo la lucha por el ascenso.
Ambos equipos, conocedores de lo mucho que se jugaban, se trataron de tú a tú en una primera mitad muy igualada; en la que la prudencia hizo que no se vieran muchas ocasiones de gol.
Nada más empezar la segunda mitad, el Benabarre consiguió anotar el único y definitivo gol del encuentro, obra de Olea que culminó con un chute raso y cruzado una buena jugada trenzada por el equipo local. Esta fue una de una de las pocas jugadas en combinación que los más de ciento cincuenta asistentes pudieron presenciar, ya que la tónica general durante todo el partido por parte de ambos equipos fue buscar la profundidad con balones largos e intentar aprovechar las faltas colgadas al área.
En los minutos finales quizá fue cuando más atacó el Tamarite, que buscaba a la desesperada el gol del empate; pero la solidez del equipo ribagorzano, que jugaba con uno menos tras la expulsión de Tutu en el m.85, impidió que se moviera el marcador y le permitió alzarse con la victoria.
Con este nuevo triunfo, la U.D.Benabarre sigue sorprendiendo a propios y a extraños y se consolida, sin duda, como equipo revelación de la temporada en el G.I de la Regional Preferente Aragonesa.
ALBA PERNA


miércoles, 13 de febrero de 2013

JORNADA 21ª, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Llega uno de los partidos más importantes en lo que llevamos de temporada, este domingo 17, a las 16h, en el Campo Municipal de Deportes: U.D.BENABARRE vs. C.D.J. TAMARITE.
Actualmente, el Tamarite ocupa la 2ª posición de la clasificación, y el Benabarre ocupa la 3ª posición, a tan solo 4 puntos del Tamarite. Así que, será un partido emocionante y muy importante para el club.

Además, será el DÍA DEL CLUB, día en el que todos los socios y simpatizantes pagan por entrar en el municipal, y es que esperamos que venga mucha afición a animarnos.

Este Domingo no valen escusas para no venir al fútbol, como afición, ¡os necesitamos!

¡NO dejéis que os lo cuenten!

lunes, 11 de febrero de 2013

U.D.SAN LORENZO 1-4 U.D.BENABARRE

"Un Benabarre Contundente golea al San Lorenzo a domicilio"

San Lorenzo (1): Mario, Benad, Borja (Martin min 41), Ezquerra, Seral (Bogdan min 64), Rubén, Marcos, Keku, Hugo, Alberto y Adrián (Agustín min 46).

Benabarre (4): Miki, Ortiz, Joanen (París min. 86), Toni, Tutu, Fatty (Joel min. 58), Alfonso (Marko min.65), Quelle, Olea, Padilla y Victor (Chuso min.76).

Árbitro: Youn Wong San. Amonestó por parte del San lorenzo a Hugo y Adrián, y roja a Keku. Y por parte del Benabarre a Joanen.

El equipo de Carlos Aranda fue el amo y señor del encuentro ante el conjunto monegrino al que domino a su antojo.
El Benabarre recuperó el buen juego al que nos tiene acostumbrados y logro ganar el partido, victoria que le permite recortar distancias con el Tamarite, situándose a solo cuatro puntos del ascenso a Tercera División.
Fatty,que volvió a la convocatoria tras su sanción, inauguro el marcador aprovechando un rechace del portero tras un disparo suyo.
El segundo gol fue obra de Victor tras un control en la frontal que le permitió quedarse mano a mano con el portero, al que batió con un chute cruzado.
En la reanudación, en un contraataque del Benabarre el colegiado señalo falta y expulso al jugador del San Lorenzo, Keku, falta que ejecuto magistralmente David Gómez para establecer el 0-3.
Nada mas sacar del centro, los locales lanzaron un balón largo que, después de un mal rechace de la zaga ribagorzana, Agustín aprovecho para recortar distancias.
El Benabarre no se amilano y siguió dominando el partido y,fruto de ello, llego el cuarto gol obra de Olea,tanto que sentenciaba el encuentro.

ALBA PERNA

miércoles, 6 de febrero de 2013

JORNADA 20, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Este Domingo, en San Lorenzo de Flumen, partido correspondiente a la veinteava jornada de la Regional Preferente entre la U.D. San Lorenzo y la U.D. Benabarre. Es un desplazamiento importante, así que..
¡Os esperamos a todos!

domingo, 3 de febrero de 2013

U.D.BENABARRE 1-1 R.S.D.SANTA ISABEL

U.D.BENABARRE 1-1 R.S.D.SANTA ISABEL

“El Benabarre salva un punto in extremis”



La U.D.Benabarre logró salvar un punto en el último suspiro en un partido en el que se vio muy poco fútbol por parte de los dos equipos.
El conjunto de Carlos Aranda no tuvo su mejor día y le faltó la fluidez a la que nos tiene acostumbrados. El conjunto visitante se aprovechó de ello y logró adelantarse en el marcador en el m. 16 con un gol de Puyo que ganó la espalda a la defensa en un balón largo y batió por abajo a Miki. Con el 0-1 se llegó al descanso.
En la reanudación, siguió la misma tónica que en la primera mitad: al Benabarre no le salía nada y las pocas aproximaciones al área de que dispuso fueron desbaratadas por la sólida defensa del equipo zaragozano de Santa Isabel.
El conjunto visitante tuvo una ocasión clara para sentenciar el encuentro, pero Miki estuvo muy acertado y consiguió despejar el balón.
Cuando todo parecía acabado, en la única ocasión del conjunto ribagorzano, llegó el gol del empate obra de Patrick que cabeceó al fondo de la red un balón peinado por Víctor.