Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

C.D.ALTORRICÓN 1-2 U.D.BENABARRE



“El Benabarre, de nuevo en ascenso”

Logró otra remontada, ésta vez en casa del campeón.

 

C.D.ALTORRICÓN: González, Gómez, Sánchez, Badía, Romero, Ginesta, Tejedor, Carrera, Altemir, Llurda y Pelegrí.
Trota -> Carrera (m.46)  Esteve -> Ginesta (m.46)  Ariño -> Sánchez (m.60)  Cortés -> Gómez (m.70)
U.D.BENABARRE: Savio, Ortiz, Toni, Joanen, Quelle, Padilla, Marko, Joel, Víctor, Tutu y Olea.
Aguilà -> Marko (m.56)   Patrick -> Víctor (m.62)   Fatty -> Joel (m.70)   París -> Olea (m.88)
ÁRBITRO: Peralta Guillén, asistido por Ceperuelo y Samper. Amonestó a los locales Altemir (m.70), Esteve (m.74) y Tejedor (m.88) y a los visitantes Joanen (m.10), Aguilà (m.70)
GOLES: 1-0 m.30 Romero, 1-1 m.81 Patrick, 1-2 m.88 Aguilà.

Nueva remontada de los chicos de Carlos Aranda, esta vez en el campo municipal de Altorricón, equipo que ascendió a Tercera División la semana pasada tras una gran temporada.  
La U.D.Benabarre rindió homenaje al campeón haciéndole el tradicional pasillo, pero éste fue el único momento de relajación del equipo ribagorzano pues, en plena lucha por la segunda plaza, jugó uno de sus mejores partidos. 
La U.D.Benabarre dominó de principio a fin el encuentro y el Altorricón, que parecía jugarse la vida, se limitó a defenderse como podía de las constantes embestidas del equipo amarillo.
Avisó Marko con un chute al palo desde fuera del área, pero fue el Altorricón el que logró adelantarse en el marcador en una de las pocas ocasiones que dispuso en la primera mitad, con un gol obra de Romero que aprovechó un rechace dentro del área.
El conjunto ribagorzano siguió creando peligro en el área de González para intentar igual la contienda y tuvo claras ocasiones para conseguirlo, pero con el uno a cero se llegó al descanso.
En la reanudación, el equipo de Carlos Aranda siguió acosando al Altorricón y creando numerosas ocasiones de gol que la mala suerte les impedía materializar, en una de ellas Joanen volvió a enviar otro balón a la madera.
Fue en el minuto 81 cuando el Benabarre consiguió por fin abrir la lata con un fuerte derechazo de Patrick desde fuera del área que establecía las tablas en el marcador.
Este gol dio más alas, si cabe, al Benabarre que, convencido desde el principio de que era posible ganar, logró en pocos minutos remontar el partido. El tanto de la victoria lo anotó David Aguilà en el minuto 88 con un golazo de falta directa por toda la escuadra que desbordó la alegría tanto en las filas del equipo benabarrense, como en el numeroso público que se había desplazado desde la capital cultural ribagorzana a apoyar al equipo.
El Benabarre pudo ampliar su renta, pero Fatty estrelló otro balón a la madera y tocó sufrir hasta el último minuto.
Nada pudo hacer el Altorricón para frenar a un Benabarre que es posible que les acompañe a Tercera División y que, esta jornada, tras el empate del Fraga logra recuperar la segunda posición. 


ALBA PERNA  

jueves, 18 de abril de 2013

JORNADA 29, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Este Domingo 21, nos desplazamos a Altorricón para jugar contra el actual campeón de la Regional Preferente. A las 18h tendrá lugar el partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato. 
A 6 jornadas del final de liga, es cuando más os necesitamos, a si que...¡OS ESPERAMOS A TODOS EL DOMINGO!

miércoles, 10 de abril de 2013

JORNADA 28, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Este Domingo 14, a las 17h, en el campo Municipal de Deportes, encuentro correspondiente a la jornada 28  entre la U.D.Benabarre y el C.D.Caspe.
¿Vais a dejar que os lo cuenten? Ven a disfrutar de una buena tarde de fútbol... ¡Os esperamos!

viernes, 5 de abril de 2013

JORNADA 27, REGIONAL PREFERENTE GRUPO 1

Después de la semana santa tan intensa que hemos vivido, con partido, fiesta... toca la vuelta a la rutina. Esta vez fuera de casa, en la Cortada de Pomar, el domingo 7 a las 17h, partido entre C.F.Pomar y U.D.BENABARRE.

Es un desplazamiento que tenemos cerca de casa, y como todos sabeis, es importante, muy importante.
asi que.... ¡OS ESPERAMOS A TODOS!