Páginas

miércoles, 7 de agosto de 2013

STAGE DE PRETEMPORADA


Del 28 de Julio al 3 de Agosto, se realizó, en Benabarre, el Stage de pretemporada de la U.D.Benabarre. Por segundo año consecutivo, toda la plantilla (o casi toda, de hecho solo faltaron 3 jugadores), estuvo concentrada en el Hostal Restaurante Mars durante una semana para llevar a cabo el stage.

Fue una semana intensa para todos, ya que hacían doble sesión, tanto por la mañana como por la tarde, de entreno en el campo. A todo ello se le puede sumar trabajo en el gimnasio y en la piscina.

Una semana de concentración que sirvió para prepararlos tanto físicamente como psicológicamente, y que, fruto de ello, el sábado se pudo demostrar en el campo las aspiraciones que tiene este equipo y lo mucho que vamos a poder disfrutar este año.

Un aspecto positivo de este stage, y por ello creemos que es tan importante que se siga realizando, es como la convivencia hace, que los jugadores pasen de ser amigos a ser una familia, y que eso después se ve reflejado en el campo.





lunes, 5 de agosto de 2013

Primer amistoso: U.D.BENABARRE 0-0 AT.MONZÓN

“El Benabarre planta cara al Monzón”

 


U.D.BENABARRE: Savio, Ortiz, Chuso, Joanen, Padilla, París, Tutu, Faye, Olea, Aguilà y Joel. También jugaron: Edu Méndez, Borja Palomar, Marcos Boix, Llorenç, Wygor, Miki, Valter, Toni y Fatty.

AT.MONZÓN: Palau, De Mesa, Campoy, Barcos, Carrey, Suárez, Vieira, J.Antonio, Xavier, Ventura y Pifarré. También jugaron: Lafuerza, Pujol, Lahilla, Fernández, Cregenzán y Gómez. 


Incidencias: Bastante afluencia de fútbol en el primer partido de la pretemporada, en el que también se estrenaba la nueva gradería. 




La U.D.Benabarre afrontó su primer partido de pretemporada ante el At.Monzón, encuentro que finalizó con un empate sin goles y que ponía el broche final a la semana del stage de pretemporada del club ribagorzano.

Los de Carlos Aranda transmitieron muy buenas sensaciones y lograron plantar cara a un equipo de una categoría superior, como es el At.Monzón.

En la primera mitad el Benabarre no solo plantó cara al equipo de tercera, sino que dispuso de las dos ocasiones más claras del partido, que disparató el portero visitante Sergi Palau.

En la reanudación se vio un partido mucho más igualado y tosco debido al cansancio físico y al gran numero de cambios por parte de ambos equipos.

Después de este gran debut el equipo ribagorzano demuestra que puede afrontar la temporada con grandes expectativas.