Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

La otra crónica por Emilio Prats

JORNADA    4

                            FRAGA. U.D. 1    U.D.BENABARRE   0





SUPLENTES: Valter, Yasin, Larbi, Xavi y París.

CAMBIOS: Josep x Valter (51`), Marc x Yasin ( 65`), Joel x Larbi ( 75`), Siddhart x París ( 84`).

Mala tarde en en campo del Fraga, por la climatología, que estuvo lloviendo gran parte del partido, y por el comienzo del mismo, encajando lo que a la postre iba a ser el único gol del encuentro tras un corner en el minuto 5, rematado de cabeza por el delantero local Romario. Fue mejorando el Benabarre y tuvimos una gran ocasión, gran pase de Siddhart para Josep que se incorporó al ataque, se quedó mano a mano con el portero e incomprensiblemente erró el disparo estrellando el balón en el cuerpo del arquero visitante. Gol anulado a Joel pòr fuera de juego que en mi opinión no era y minutos después también la tuvo Llorenç rematando de cabeza solo dentro del área, pero se fue alto. Entre ocasión y ocasión también tuvieron sus llegadas los fragatinos, pero tampoco conseguían marcar.
En la segunda mitad los nuestros consiguieron controlar un poco mas el partido, pero era el Fraga quien disponía de las ocasiones mas claras saliendo a la contra. Se intentó hasta el final pero otra vez se nos negó la victoria.

LA ESTRELLA: Olea, todo lo que hizo lo hizo bien, aguantando el balón, desbordando, combinando, simplemente genial, jugando los 90 minutos completos después de su larga lesión, grande, grande Olea!!!.

EL GLADIADOR: nuestros centrales Llorenç y Joanen, tuvieron mucho trabajo y lo hicieron con solvencia, bien en el corte y haciendo buenas coberturas defensivas, grande chavales!!!.

Mucho ánimo chicos, no os vengáis abajo que solo llevamos 4 jornadas y todo lo bueno está por venir, ya sabéis que tenéis que seguir dando el callo en los entrenamientos, mucha fuerza para todos, ENORMES BENABARRE!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario